/

Llimoo Pole Fighter


Llega Llimoo Pole Fighter, el primer videojuego para móviles y tablets protagonizado por  Llimoo. Descárgalo gratis en Google Play y App Store.

Ayuda a Llimoo a hacer la Pole Universal derrotando a los personajes más famosos de la histoa. Conviértelo en la figura número 1 de la humanidad en un arcade que combina acción, comedia y humildad.

Disfruta del particular humor de nuestro barbudo omnipresente a través de divertidos ataques y diálogos cachondos escritos por el propio Llimoo. El pixelado no, el de carne y hueso (más carne que hueso). De hecho, este texto que estás leyendo también lo ha escrito él. ¡Hola! 🙂

Consigue las distintas apariencias de Llimoo, inspiradas en sus momentos más memorables en televisión e Internet. Cada skin cuenta con sus propios diálogos exclusivos y bromas personalizadas, tanto para la victoria como para la derrota. ¡Así que pásate el juego con todas las skins y déjate ganar con todas las skins también!

La estética retro y una “jugabilidad rápida al más puro estilo old school” hacen de Llimoo Pole Fighter un “juego único para dispositivos móviles“. Y no es que lo diga yo, lo dicen varios programadores. En concreto, los que han desarrollado la app: Javi Hernández y su equipo de The Style Machine. La banda sonora la firma Ignasi Taltavull, compositor de los grandes éxitos de Adonde Boy. La idea original y el guión son obra del maestro Llimoo, como no podía ser de otra manera.

Deja una valoración positiva en Google Play y App Store para que hagamos también la Pole en Aplicaciones y comparte tus capturas de pantalla con el hashtag #PoleFighter.

comenta desde la humildad